Vaso de Superman grabado a mano

Buenas! Hoy os traigo otro de los vasos del pedido de cuatro, en la entrada anterior os hablaba del vaso de Doraemon, bien, pues hoy vamos a por el siguiente. Concretamente toca el de Superman, a éste superheroe de DC creo que ya le conocemos todos (en kryptoniano de nombre Kal-El y en la tierra conocido como Clark Kent, y con apodos como “El hombre de acero” entre otros, pongo éste que es el más conocido), fué creado en 1933 por el artista Joe Shuster y el escritor Jerry Siegel.

A parte de los cómics, las películas propias y los típicos cameos (en teen titans por ejemplo), lo recordareis de la serie Smallville (esa serie que en 10 temporadas parecía más bien una telenovela basada en la edad del pavo del susodicho, que nos contaba desde su adolescencia hasta que se convirtió en Superman) y ahora de la película de la liga de la justicia.


He de reconocer que como superhéroe nunca me ha llamado mucho la atención (también es verdad que soy más de Marvel), eso de me pongo gafas, me cambio un poco el peinado y ya nadie me reconoce...no se, pero para mí que cojea un poco jajaja



Cada vaso es de aproximadamente 500 ml, para empezar el día con un buen tanque de café o lo que prefieras.


Cabe decir que los grabados tanto en vidrio como en madera los hago totalmente a mano, no utilizo grabadora láser, así que cada pieza es única.

Recordaos tambien que podéis seguirme en Instagram , Twitter y Facebook para estar al día de las novedades y para comisiones podéis escribirme a carolsfactory@gmail.com sin compromiso como ha sido éste caso!

¿Qué os ha parecido?¿Cuál ha sido vuestra serie, película de éste superheroe favorita? ¿ Y vuestro Superman favorito?¡Espero vuestros comentarios!


¡Espero que os guste!


buymeacoff.ee/VvZRwb21r


Comentarios

Entradas populares de este blog

This is Halloween! Y éste mi Amigurumi de Zero ^^

Vaso de Spiderman grabado a mano.

Peluche de Luci de Desencanto handmade