This is Halloween! Y éste mi Amigurumi de Zero ^^

Hoy os traigo éste amigurumi de una de mis peliculas favoritas y más memorables, "Pesadilla antes de Navidad" (o "Nightmare Before Christmas" para entendernos todos) producida por Tim Burton (a parte de Touchstone pictures y Disney, aunque a día de hoy me resulte difícil de creer, ya que no son santos de mi devoción, digamos que el tema princesitas no va conmigo jajaja) que pese a que mucha gente piense que fué dirigida por él lo fué por Henry Selick.

Éste pequeño es uno de los protagonistas de dicha película y además de ser el perro de Jack Skellington, es el equivalente al reno de nariz roja Rudolph de Santa Claus (aka Santa Clavos, en la película, ese personaje regordete con aires de grandeza no tan entrañable como el que recordamos de nuestra infancia) pero en modo fantasmal (aunque Rudolph en la película quizá de más miedo que Zero que es entrañable).

Fué uno de mis primeros pinitos en el mundo del crochet, y es que Zero no podía faltar entre mis amigurumis, siento predilección por los perros aunque sean fantasma. No se le ilumina la nariz, pero tiempo al tiempo, que a lo mejor me pongo a ello y lo consigo ^^.

De ésta película tengo pendiente a Oogie Boogie mínimo, pero ya que me pongo acabarán  cayendo todos jajaja.

Mide aproximadamente 10 centímetros de podría decir que es la versión kawaii de Zero y tanto el collar como la nariz están realizados en fieltro.




Ya sabéis que está disponible en Etsy y próximamente en Amazon handmade.
Para estar al tanto de todas mis novedades seguidme en Instagram.
Y para comisiones o cualquier otro tipo de consulta podéis dirigios a carolsfactory@gmail.com sin ningún compromiso!

¿Qué os ha parecido?¿Cuál es vuestro personaje favorito de la película?¡Espero vuestros comentarios!


buymeacoff.ee/VvZRwb21r

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vaso de Spiderman grabado a mano.

Peluche de Luci de Desencanto handmade