Vaso de Spiderman grabado a mano.

Buenas! Hoy os traigo uno de mis primeros encargos, en total fueron cuatro vasos grandes (aproximadamente 400ml) uno de Spiderman (que os traigo hoy), uno de Batman, uno de Superman y otro de Doraemon (al parecer ha fichado por DC o Marvel y no han avisado jajaja).

El caso es que me hizo bastante ilusión porque no fué un pedido de Etsy ni de Amazon handmade, si no un encargo directo a mí.

Me dejaron bastante manga ancha a la hora de elegir los logos (ya sabéis que hay 20000 diferentes) y aunque dos de los vasos eran para adultos, me emocionó mucho el que los otros dos que eran para un niño pequeño le gustasen mucho (entre niños y animales un día de estos voy a acabar con la existencia de baberos).

En especial éste vaso lo hice muy a gusto porque Marvel me puede (DC también me gusta pero no tanto como Marvel) y Spiderman es de esos personajes que por lo torpe e inocente que es me puede (señor Stark! 😭 entre otras frases memorables que marcan).



Decir que los grabados tanto en vidrio como en madera los hago totalmente a mano, no utilizo grabadora láser, así que cada pieza es única.

Recordaos tambien que podéis seguirme en Instagram y Twitter para estar al día de las novedades y para comisiones podéis escribirme a carolsfactory@gmail.com sin compromiso como ha sido éste caso!

¿Qué os ha parecido?¿Cuál es vuestro superhéroe favorito?¡Espero vuestros comentarios!


¡Espero que os guste!.

buymeacoff.ee/VvZRwb21r



Comentarios

Entradas populares de este blog

This is Halloween! Y éste mi Amigurumi de Zero ^^

Peluche de Luci de Desencanto handmade