Vaso de Doraemon grabado a mano.


Buenas! Hoy os traigo otro de los vasos del pedido de cuatro, en la entrada anterior os hablaba del vaso de Spiderman, bien, pues hoy vamos a por el siguiente. Concretamente toca el de Doraemon, ya sabeis, el gato robot imperfecto del futuro (imperfecto porque le faltan las orejas, como curiosidad se las comió un ratón, de ahí el miedo que les tiene) que es enviado al pasado para ayudar a Nobita Nobi con inventos del futuro (da igual el problema, siempre hay un invento, yo tambien quiero vivir en ese futuro xD) para no acabar siendo un patan en la ruina casado con la hermana de Gigante en el futuro, (paciencia infinita que tiene para llevar tantos años aguantando lloros sin mandarle a pastar).
Me sorprende bastante que la serie siga tan de moda teniendo en cuenta que era una de las que más veía en mi infancia...y ya rozo los 30 (aunque en realidad el manga salió en 1969, ahí es nada…)

Me hubiese gustado darle un poco de color para resaltar el dibujo, seamos sinceros sin color queda un poco soso, porque si rellenas grabando una parte, el resto se pierde, pero bueno, yo me limito a hacer cada trabajo a gusto del consumidor que para eso pagan.


Cada vaso es de aproximadamente 500 ml, para empezar el día con un buen tanque de café o lo que prefieras.
Cabe decir que los grabados tanto en vidrio como en madera los hago totalmente a mano, no utilizo grabadora láser, así que cada pieza es única.

Recordaos tambien que podéis seguirme en Instagram , Twitter y Facebook para estar al día de las novedades y para comisiones podéis escribirme a carolsfactory@gmail.com sin compromiso como ha sido éste caso!

¿Qué os ha parecido?¿Tambien veis o habeis visto la serie?¡Espero vuestros comentarios!


¡Espero que os guste!.
buymeacoff.ee/VvZRwb21r


Comentarios

Entradas populares de este blog

This is Halloween! Y éste mi Amigurumi de Zero ^^

Vaso de Spiderman grabado a mano.

Peluche de Luci de Desencanto handmade